Windows 7 Build 7232 pirateado, con el nuevo wallpaper

Posted In Windows 7 - By CiberAdictos On miércoles, junio 17th, 2009 With 0 Comments

Windows 7Es tiempo, otra semana y otra fuga de Windows 7. Eealmente comenzando a fluir y ahora conduce a RTM y esta vez hay cambios que informar.

La semana pasada hemos tenido fugas de 7229 y esta semana es build 7232.winmain.090610-1900 que ha eludido de Microsoft de Redmond, la sede y se distribuye a través de la red.

El cambio visual más evidente es que un nuevo fondo de escritorio por defecto se ha establecido y no hay más peces beta. El nuevo fondo de pantalla se llama Armonía. Windows 7 aún está en camino de una RTM julio, y es posible que pueda incluso RTM a finales de junio. Microsoft ha anunciado que estará disponible en las tiendas 22 de octubre.

Tags: , , ,   |  1.358 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>