Versión final de Windows 7 el próximo 15 de octubre de 2009

Posted In Windows 7 - By CiberAdictos On lunes, mayo 18th, 2009 With 0 Comments
windows-7-logoLa predicción de la fecha de las cosas como Windows 7 beta, RC y la RTM ahora es algo como tratar de predecir cuándo el fin del mundo será. Todo el mundo recibe entusiasmado por la próxima fecha, pero cuando en realidad ocurre, eso es todo a nadie le importa. Bueno, prepárese para algunos más a medida que nos predicciones más y más lejos de la liberación y la RC a RTM.

La última predicción, esta vez de Paul Thurrott, es que Windows 7 se dará a conocer al público el jueves, 15 de octubre. Pero como él dice, esto es «, de acuerdo con el calendario actual.»

Significado … «no disparar si me equivoco o que la cambie.»

El 15 de octubre Microsoft da la fecha cerca de 5 meses a la izquierda de squash errores en la liberación candidato, que fue puesto en libertad el 5 de mayo. Esta fecha también parece coincidir con la noticia de que informó el mes pasado, a través de Pocket Lint, que Windows 7 estará disponible para la compra en el Acer todo-en-uno PC Z5600 sistemas partir Sábado, 23 de octubre.

Esperamos que muchos de los rumores que circulan sobre la fecha, hasta que recibimos algo concreto de Microsoft. No es que no confiamos en nuestro buen amigo Pablo, pero esta es su segunda o tercera predicción en una fecha (o al menos de tiempo) para la versión final, así que estamos trabajando con nuestras fuentes de la empresa hasta octubre 15 menciona la fecha y esperamos tener más información para usted en breve.

Tags: , , ,   |  1.409 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>