Recordatorio: Windows 7 Beta dejara de funcionar la próxima semana
A partir del 1 de julio de 2009, los usuarios de Windows 7 que todavía se encuentran en la versión beta (versión 7000) comenzará a recibir dos horas recordando a los cierres de usuario para actualizar a la Release Candidate (Build 7100).
El 1 de agosto de 2009, todas las licencias de Windows 7 beta expirará el disparo no auténtica experiencia para cualquier usuario sigue utilizando la versión beta. El fondo de pantalla del usuario y se eliminará un mensaje con las palabras «Esta copia de Windows no es original» se mostrará en la esquina inferior derecha por encima de la barra de tareas.
Los usuarios que deseen continuar la prueba, el próximo sistema operativo de Microsoft se les pide que descargue el Windows 7 Release Candidate que fue lanzado al público en mayo de 2009. La liberación candidato estará disponible para descargar hasta el 15 de agosto de 2009, cuando el programa ya no será ofrecido por Microsoft.
Usuarios de Windows 7 que se encuentran actualmente sobre la liberación RC no tendrán que preocuparse hasta el 1 de marzo de 2010 y 1 de junio de 2010, cuando dos paradas por hora y comenzará licencia expiraciones.
Con el dado fechas tomadas en cuenta, los usuarios de Windows 7 tendrá una gran cantidad de tiempo para pasar a la RTM que se rumorea que se publicará el 13 de julio.