Office 2010 fijación de precios revelados!

Posted In Office 2010 - By CiberAdictos On martes, enero 5th, 2010 With 0 Comments

De Microsoft Office Gerente General, Rachel Bondi, ha anunciado oficialmente el funcionario de la oficina 2010 de fijación de precios. Lo interesante es ver la posibilidad de comprar una tarjeta con una clave de producto en él, lo anterior el CD físico, y guardar un pedazo agradable de cambio.

Pero cuidado, si usted compra la tarjeta de clave de producto única, que se limitan a instalarlo en un equipo único. Sin embargo, si usted compra la edición en caja, usted tiene derecho a instalar el programa en dos de sus equipos.

Éstos son los precios:

  • Profesional – $499 en caja, $349 para clave de producto
  • Académica Profesional – $99 en caja única
  • Hogar y Estudiantes – $149 en caja, $119 para clave de producto
  • Home and Business – $279 dólares en caja, $ 99 para clave de producto

Office Hogar y Estudiantes también estará disponible en el Family Pack 3 de licencia, aunque el precio no está en la lista. La versión Professional incluye Word 2010, Excel 2010, PowerPoint 2010, OneNote 2010, Outlook 2010, Publisher 2010, Access 2010, y la prima de asistencia técnica. La versión Home y Student incluirá Word 2010, Excel 2010, PowerPoint 2010 y OneNote 2010. La Casa y la edición de negocios sólo agregará Outlook en la parte superior de la Casa y la oferta de estudiantes, y se licencia para uso comercial. La versión Professional Académico sólo estará disponible en las librerías y distribuidores autorizados de campus académico. Todas las ediciones también vendrá con las aplicaciones de Office Web que los usuarios han estado esperando ansiosamente.

A continuación se presentan las ediciones en más detalles…

Tags: , ,   |  1.162 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>