Microsoft lanza Silverlight 4 para el consumo masivo

Posted In Silverlight - By CiberAdictos On viernes, abril 16th, 2010 With 0 Comments

Microsoft ha lanzado oficialmente Silverlight para consumo masivo. La descarga trae muchas mejoras a la plataforma, incluido el apoyo para el navegador de Google Chrome.

Puede descargar la última versión ahora mismo visitando la página de Microsoft Silverlight oficial aquí.

Silverlight 4 incluye cámara web y el soporte del micrófono, streaming multicast, la producción y la protección DRM en línea. Silverlight 4 también permitirá que usted mire los arroyos en varios monitores.

La actualización también promete mejorar la experiencia general del usuario, mejorando la velocidad, rendimiento y renderizado de los navegadores.

Silverlight 4 fue originalmente demostrado en la Conferencia Profesional de Desarrolladores de Microsoft en noviembre de 2009. Microsoft publicó algunas estadísticas sobre Silverlight 3, siendo instalado en el 33% de todas las computadoras y los teléfonos móviles durante el verano de 2009. Silverlight 3 ya está instalado en aproximadamente el 45% de todas las computadoras y dispositivos móviles en todo el mundo de hoy. Silverlight está siendo considerado como la plataforma de de-facto para el desarrollo de Windows 7 Teléfono, esperamos ver una mayor integración a la plataforma como nos acercamos a la temporada de vacaciones en 2010.

Tags: , ,   |  1.212 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>