Fedora 11 que se ha de realizar el próximo martes

Una nueva característica se ofrecen a los usuarios la opción de realizar una instalación de acceso a menos de 500 MB de espacio (en el punto de montaje). Obviamente, esto significa que algunas de las características adicionales se reducirá, sin embargo también debería proporcionar una mejor seguridad y rendimiento, potencialmente atractiva para aquellos que estén pensando de Fedora para el uso en un servidor, o los que quieran ejecutarlo en hardware antiguo.
Varias otras características también han sido mejorados, incluyendo control de volumen y administración de energía. Hay varias herramientas de administración que han sido actualizaciones, así como las herramientas de desarrollo, que puede encontrarse en la lista de características, vinculada a continuación.
La seguridad se ha incrementado, con el apoyo más fuerte para hash, como SHA-2, que permitirá a los sistemas operativos basado en Fedora certificables para uso gubernamental. Además, muchos agujeros de seguridad se fijarán con las nuevas versiones del software que viene con Fedora 11. La nueva actualización estará disponible a partir de las 10:00 am (hora Este de los EE.UU.) el 2 de junio.
