Apple le tira a Windows 7 en la WWDC 2009
Apple anuncia nuevas MacBook, los nuevos iPhones y su próxima generación de sistema operativo, Snow Leopard, pero hoy, durante su Conferencia Magistral en la WWDC cavaron duro a Microsoft.
Bertrand Serlet, Senior Vice President de Ingeniería de Software de Apple, subió al escenario y comenzó a excavar en Vista diciendo «lo que un gran agujero Microsoft ha excavado», y añadió que «se está tratando de salir de ella con Windows 7». Llevó en el seguimiento con un ataque de Windows 7 diciendo que tiene «aún más complejidad» de Vista, ya que sólo sobre la base de la «misma vieja tecnología como Vista».
Apple es famoso por atacar a las PC basadas en Windows en sus anuncios «Get A Mac». ¿Sera que Apple esta sientiendo que Windows 7 es una amenaza? Deja tu comentario.
claro los pobres pendejos de apple sintien miedoooo! es eso nad mas!
una persona q habla de otra criticandola lo hace por q algo teme o envidia! ajajaja pobres!! Windows 7 only!!!