Apple anuncia el iPhone 4
Bueno, es oficial. Steve Jobs ha pronunciado las palabras «mágicas».
Hoy a la Conferencia Mundial de Apple Developers Amplio, el iPhone 4 fue anunciado, poniendo todas las formas anteriores de la especulación al descanso. El nuevo teléfono funcionará iPhone OS 4, que ahora se llama IOS 4.
Apple está también en la liberación de más de 100 nuevas características como parte de su SDK de desarrollo. Entre estos rasgos son multitarea, carpetas, una bandeja de entrada unificada, y más apoyo a las empresas.
Bing de Microsoft ha sido agregado como una opción alternativa para los motores de búsqueda en el iOS 4 (Google sigue siendo el valor predeterminado). iBooks para el iPhone también estará disponible y le permitirá acceder al contenido que usted ya ha comprado para su IPAD.
Antes pensaba que se llamaría iChat, y fue llamado FaceTime, se muestra fuera tan famoso, Steve Jobs, «una cosa más». FaceTime es chat en tiempo real de vídeo, disponible entre dos dispositivos iPhone 4. Para el resto de 2010, sólo será utilizable a través de Wi-Fi, ya que las compañías todavía no están preparados para el tráfico adicional. Apple planea hacer FaceTime un estándar abierto del sector.
iPhone 4 estará disponible a partir de AT&T el 24 de junio por $199 (16 GB) y $299 (32 GB), suponiendo que usted firme un contrato de dos años. Si su contacto tenía que expirar en cualquier punto en 2010, se le elligible para una actualización inmediata. Los pedidos anticipados comenzarán el 15 de junio. El teléfono estará disponible inicialmente en los EE.UU., Francia, Alemania, Reino Unido y Japón, con muchos más países a seguir (88 previstos para 2010). En el lanzamiento, un caso estará disponible en seis colores por $29. iOS 4 estará disponible como una actualización gratuita para los iPod Touch (2 ª generación y posteriores) y el iPhone 3G y 3GS usuarios el 21 de junio.
Esto es lo que el iPhone 4 será el deporte:
- Nuevo diseño de vidrio y acero (24% más delgado que el iPhone 3GS)
- Apple A4 procesador
- 3.5 «Retina Display – 326 píxeles por pulgada (960 x 640)
- Mayor de la batería (7 horas. 3G hablar, 6 horas. 3G la navegación, 10 horas. Wi-Fi la navegación, 300 hr. Standby)
- Front-frente a la cámara
- Cámara de 5 MP con flash LED y un sensor luminoso (pulse para enfocar)
- Grabación de vídeo HD 720p con una función de edición de vídeo iMovie (iMovie disponible en la App Store por $ 4,99)
- MicroSim
- Wi-Fi, GPS, Bluetooth, UMTS, GSM (quad-band)
- 2 micrófonos
- Disponible en 16 GB o 32 GB modelos
- 802.11n Wi-Fi
- 3 giroscopio de eje (movimiento de 6 ejes de detección para el juego)
Para obtener más información sobre el iPhone 4, visite el sitio web de Apple.
Vídeo: