Zune HD y videos promocionales disponibles, se revelan juegos en 3D

Posted In Zune - By CiberAdictos On domingo, septiembre 13th, 2009 With 0 Comments

Zune HDBuyTV ha publicado varios vídeos promocionales del nuevo HD de Zune que saldrá a la venta el próximo martes, 15 de septiembre.

En uno de los videos, llamado «la perfección portátil», está claro que el HD Zune tendrá capacidades 3D de juego tal y como aparece a medio camino en el anuncio de que un juego de coches, Burnout más probable, se está ejecutando en el HD de Zune.

Hay más vídeos incluidos que demuestran una visión general de la dársena de coches, la radio HD, la integración de Xbox, Zune vídeo de alta definición y el muelle AV.

Microsoft planea una actualización de software de Zune en el mismo día en que se dará a conocer el nuevo HD de Zune. Se espera que la última actualización incluirá más opciones de video HD y un mercado en aplicaciones. Zune aplicaciones HD fueron confirmadas por un funcionario de Microsoft a finales de agosto. El mes pasado, funcionarios de la compañía Microsoft también confirmó que los actuales modelos de Zune, el Zune 8, 16, 80, y 120, se han interrumpido y que el HD Zune será el dispositivo Zune sólo se fabrican. Los precios de los HD Zune actualmente $219.99 para el modelo de 16 GB y $289.99 dólares para la variante de 32 GB.

Aunque Microsoft tenía previsto originalmente lanzar el HD Zune internacional a finales de este año, funcionarios de la empresa confirmó esta semana que no hay planes en este momento para ofrecer la HD Zune en los mercados fuera de los EE.UU..

Tags: , , ,   |  707 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>