Zune HD con aplicaciones, confirmado

Posted In Zune - By CiberAdictos On domingo, agosto 23rd, 2009 With 0 Comments

Zune HDSe ha debatido durante algún tiempo acerca de si o no el HD Zune contará con las aplicaciones, similar a la de su competidor, el iPod touch de Apple, mucha gente espera que la solución más lógica, que sería, aunque todavía no se había confirmado por la propia Microsoft.

Un vídeo ha surgido, como informó Zunited, mostrando un HD Zune deportivas un «menú de Google Apps», y un representante de Microsoft diciendo que sería, de hecho, tienen la capacidad.

Vista de Microsoft incluyen esto con el Zune es más que una cosa buena, sino que abre un nuevo mercado para los desarrolladores para impulsar sus productos, así como otro competidor para App Store de Apple. Será interesante ver cómo la compañía con sede en Redmond se encargará de la tienda, como su rival, Apple, ha visto recientemente, las quejas por las demoras y rechazos. Tal vez si Microsoft puede establecer el punto de referencia para esto, Apple se verán obligados a mejorar la forma en que manejan, como recientemente se ha puesto de manifiesto que sólo hay 40 evaluadores aplicación, y alrededor de 1.200 presentaciones por día.

No es ningún secreto que Microsoft ha estado tratando de conseguir un montón de desarrolladores de a bordo para Windows Mobile, con un desarrollador de iPhone actual habría ofrecido un montón de dinero al puerto de su aplicación a la plataforma, que muestra la dedicación de Microsoft. Es, de nuevo, para ver este gran ser incorporadas, aunque ciertamente no inesperado, y deberíamos ver un anuncio oficial de Microsoft pronto sin duda.

El vídeo se incluye a continuación, a partir de Qik, que muestra a una persona a cabo las pruebas, tropezando en el menú de Google Apps y pidiendo a los trabajadores si Microsoft no sería incluido en el Zune.

Tags: , ,   |  818 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>