Zune 4.0 software ya está disponible

Posted In Zune - By CiberAdictos On martes, septiembre 15th, 2009 With 0 Comments

Zune HDMicrosoft ha lanzado oficialmente el software de Zune 4.0 en la actualidad.

El paquete de software introduce una serie de nuevas características para los propietarios de Zune y algunos grandes adiciones para Windows 7 propietarios.

Fuera del paquete de software, Microsoft también ha hecho el catálogo de Zune Marketplace a disposición de la secuencia a través de un navegador. Zune Pass suscriptores tendrán acceso a cerca de 6 millones de canciones del catálogo del Zune Marketplace de $ 14.99 por mes, lo que les permitirá escuchar álbumes y pistas a través del navegador de un ordenador.

QuickPlay

QuickPlay permite el acceso instantáneo a las cosas que te interesan y utilizar la mayoría de ellas con accesos directos a los favoritos, recientemente descargado o tocar música, videos, y Smart DJ mixes. Este será el punto de partida para el software de Zune.

Smart DJ

Smart DJ es una característica similar a iTunes de Apple función Genius. Smart DJ te permite elegir a un artista, álbum o canción para crear una mezcla personalizada. Smart DJ se mezclarán en los resultados de su propia colección de música y de los que aparecen en el Zune Marketplace.

Mini Mode

Esto le permite mantener el reproductor siempre encima de otras ventanas, pero en una versión más pequeña.

Optimizado para Windows 7

Zune 4 está optimizado para Windows 7 características incluidas las listas de salto y la barra de tareas previstas.

El HD Zune está disponible hoy en tiendas minoristas en los EE.UU. a un precio de 219,99 dólares para 16 GB y 289,99 dólares para 32 GB. También puede visitar Zune Originals para pedir un HD de Zune en color verde, azul o rojo, además de negro y platino, en cualquiera de las capacidades.

DescargarDescargar: Zune 4.0

Imágenes cortesía del blog del equipo de Windows y Microsoft Zune

Tags: , ,   |  606 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>