YouTube puede iniciar la transmisión de programas de televisión gratis

Posted In YouTube - By CiberAdictos On sábado, diciembre 5th, 2009 With 0 Comments

YouTubeGoogle actualmente transmite algunos programas de televisión en YouTube, pero de acuerdo a los informes de todas las cosas gigante digital en la web podría estar dispuesto a ofrecer shows de una tasa.

All Things Digital fuentes de información privilegiada en Google que afirman que “el sitio de vídeo de Google ha estado tratando de convencer a la industria de la televisión para que se muestra corriente individual por una tarifa”.

Apple y Amazon ambos ofrecen espectáculos para descargar, sin anuncios comerciales a un precio de 1,99 dólares por episodio. YouTube actualmente dirige una pequeña cantidad de programas de televisión que se anuncio el apoyo y que la secuencia a través del navegador.

Todavía no es claro exactamente lo que el contenido de YouTube, pero se ofrecen en el Reino Unido recientemente Google comenzaron a fluir de longitud completa programas de televisión Channel 4. Los vecinos y El Show de gadgets, tanto popular entre los británicos están ahora también disponibles en el servicio de streaming de TV actual. El servicio actual se apoya en anuncios.

Si la transmisión de YouTube sigue adelante, podría ser la competencia contra los grandes sitios como Hulu (sólo disponible en los EE.UU.) que muestra la tele. Se rumorea que Hulu está considerando un modelo basado en suscripción también. El gran problema para Google será convencer al público en general a toser bien ganado dinero en efectivo para televisión por internet. En una era digital donde todo es demasiado fácil de transmitir TV muestra libre de competir los sitios de vídeo o descargarse del peer to peer para compartir archivos ilegalmente sitios no es un probado método de prueba y tener que pagar para escuchar ellos.

Tags: , ,   |  540 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>