YouTube lanza servicio de alquiler

Posted In YouTube - By CiberAdictos On martes, abril 27th, 2010 With 0 Comments

YouTube ha lanzado silenciosamente un servicio de alquiler que ofrece películas y programas de televisión. Que cuestan entre $0.99 y $3.99 para 48 horas, la cuota se paga con Google Checkout.

Al participar en el “pago por el alquiler de mercado, Google es ahora en las competiciones con Netflix, Apple (iTunes) y Microsoft (Xbox Mercado de alquiler).

Se espera que YouTube vaya a hacer este anuncio en algún momento. Esto parece lógico, por qué abrir una tienda de YouTube, pero no lo anuncian públicamente. Actualmente, puedes acceder a la tienda en www.youtube.com/store.

Con rumores de que Hulu quiere entrar en el “pagar por mercado”, que sólo tiene sentido para ver YouTube seguir un modelo de negocio similar. Dado que los usuarios se sientan más cómodos pagando por el contenido sólo digital, es un paso más cerca de la muerte de medios físicos.

Tags:   |  637 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>