Yahoo! y Microsoft finalizan trato de búsqueda

Posted In Bing, Yahoo! Search - By CiberAdictos On sábado, diciembre 5th, 2009 With 0 Comments

BingHoo!Yahoo! y Microsoft anunciaron hoy que han finalizado su acuerdo de búsquedas que reemplazará a la exsisting Yahoo! motor de búsqueda, y aplicar el motor de búsqueda de Microsoft Bing.

El comunicado de prensa de Yahoo! y Microsoft confirmó que la oferta realizada en julio de este año es definitiva.

El acuerdo implica que Microsoft adquirirá una licencia exclusiva a través de Yahoo! ‘S tecnologías de búsqueda principal. El acuerdo establecido tendrá una duración de diez años, y reemplazará a Yahoo! ‘S de la búsqueda. Microsoft tendrá la capacidad para incorporar Yahoo! ‘S tecnologías actuales en Bing.

El acuerdo entrará plenamente en vigor en los próximos tres a seis meses, con eficacia cada vez mayor cuota de mercado de Bing.

Las compañías emitieron una declaración conjunta,
“Microsoft y Yahoo! Creo que este acuerdo va a crear una alternativa sostenible y más apremiante en la búsqueda que puede ofrecer a los consumidores, anunciantes y editores posibilidad real de elección, mejor valor, y más innovación.”

“Yahoo! Y Microsoft con satisfacción el amplio apoyo que el acuerdo ha recibido de los jugadores clave en la industria de la publicidad y la esperanza de que el cierre de la transacción puede ocurrir a principios de 2010”.

El acuerdo de Microsoft para adquirir Yahoo! ha tomado más de dos años, incluyendo rumores de que Microsoft la compra de la compañía entera. Las conversaciones se llegó finalmente a un acuerdo de búsqueda que tomaría Yahoo! fuera del mercado para ayudar a Microsoft competir contra Google dominan posición en el mercado.

Tags: , , ,   |  535 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>