Xbox 360 juegos en la demanda a través de Xbox Live

Posted In Xbox - By CiberAdictos On martes, junio 2nd, 2009 With 0 Comments

Xbox 360El regreso de E3, de regreso a sus antiguas raíces en el Centro de Convenciones de LA, donde por primera vez Microsoft para celebrar su conferencia. Había un montón de anuncios, de todo, desde los nuevos títulos a la creación de redes sociales y nuevas maneras de interactuar con los juegos.

Sin embargo, Microsoft no tuvo tiempo suficiente para anunciar todo lo que he estado trabajando, y después del espectáculo hizo un sorprendente anuncio, a través de Gizmodo.

A partir de agosto de este año, Microsoft ofrecerá Xbox 360 títulos para descargar desde el Xbox Live. Algunas preguntas siguen sin respuesta, pero los jugadores tendrán acceso a los juegos a través de Mercado de los Juegos de la misma manera que Xbox Live Arcade. Cada semana, Microsoft estará añadiendo más títulos a la biblioteca. Los jugadores tendrán la posibilidad de elegir entre la compra con Microsoft Points, o por primera vez, usando una tarjeta de crédito para comprar directamente.

Cuando se le preguntó si existía la posibilidad de los jugadores pueden alquilar juegos como las películas que pueden, Microsoft no comentar, pero dijo que estaban buscando siempre maneras de evolucionar sus servicios.

Durante el anuncio, Microsoft ha utilizado Mass Effect, Assassin’s Creed y civilización Revolución como ejemplos. Fijación de precios se dice que “al por menor-como”.

No es primera parte de juegos, ya sea sólo, a partir de las fotos tomadas, podemos ver claramente una mezcla de antiguos juegos y noticias de diversos editores y desarrolladores.

Esperamos escuchar más noticias sobre esto en los próximos días y buscar el servicio de este agosto.

Games On Demand

Tags: , , , ,   |  516 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>