Windows Phone 7, serie anunciada

Posted In Windows Phone - By CiberAdictos On lunes, febrero 15th, 2010 With 0 Comments

Microsoft ha anunciado Windows Phone Serie 7 en el Mobile World Congress en Barcelona, España. El software fue construido desde cero y ofrecerá un nuevo aspecto y la sensación de que no sólo ha cambiado la interfaz, pero también lo tiene el código base es construido sobre.

La pantalla de inicio contará con una interfaz de teja que todos tienen la capacidad de ser actualizado en tiempo real. Esto permitirá una interfaz de vida que ya no es estática. La idea es que, digamos que usted ponga foto de la NASA del día como un mosaico en vivo, cada día que se actualizará de azulejos con la foto de días. Ya no va a ser obligados a ir a la página para ver la imagen, la idea es que usted podrá obtener toda la información de su de la pantalla de inicio.

Microsoft también tiene previsto presionar Bing serie de teléfonos con Windows 7 (WP7S). Ellos han indicado que todos los teléfonos que los buques tendrán un botón dedicado que permitirá un acceso, haga clic para buscar desde cualquier lugar del teléfono.

Los azulejos, que se hace referencia en el comunicado de prensa, están llamados centros, y en cada centro, tendrá una base dedicada de información según el tema. Los centros que parecen estar debutando en la plataforma son Personas, imágenes, juegos, Música + Video, Mercado, y Office.

El centro de personas permitirá la integración social de los medios de comunicación. Al igual que en otras plataformas, esto permitirá la integración de todos sus contactos a los perfiles en línea de aplicación del Tratado CE como Facebook.

El centro de Fotos es exactamente lo que usted espera. Con la integración de la PC y WP7S podrás compartir tus fotos en un entorno más eficiente. Microsoft afirma que esta será la mejor plataforma para compartir fotos.

El centro ofrecerá a los usuarios de juegos de Xbox una plataforma para integrar su cuenta de Xbox Live a su teléfono móvil. WP7S permitirá que los usuarios puedan ver sus perfiles, avatares, logros, y la capacidad de ver la alimentación de atención también. Los juegos también serán compartidos a través de la plataforma, sino también hasta qué punto no se sabe en este momento.

The Music Video + hub traerán la experiencia del Zune para la plataforma. Se espera que tenga una funcionalidad muy similar a la de hardware de Zune hace y parece que el servicio de música Zune también funciona en la plataforma de WP7S también.

El centro Marketplace permitirá aplicaciones certificadas para ser rápida y fácilmente instalado en el teléfono. Parece que Microsoft va a aprobar un almacén de aplicación que imita lo que Apple está utilizando actualmente.

El centro de Office traerá el acceso a la suite de productividad más popular del mundo. Centro Oficina dará acceso de los usuarios de Office, OneNote y SharePoint en un solo lugar. El usuario final podrá ver, editar y compartir cualquier documento demasiado.

La plataforma se va a lanzar esta temporada de vacaciones. Aunque todavía hay una cantidad considerable de tiempo antes de que esta plataforma estará en manos de sus usuarios, parece que Microsoft ha cocido en casi todo lo que dejó entrever que los rumores también.

Video:

Tags: , ,   |  565 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>