Windows Live Wave 4, nuevos servicios

Posted In Windows Live - By CiberAdictos On lunes, agosto 10th, 2009 With 0 Comments

Windows LiveLas primeras informaciones sobre la próxima versión de Microsoft Windows Live conjunto de software y servicios, conocido como Windows Live ola 4, están comenzando a surgir.

Dos nuevos servicios, Windows Live Documents y Windows Live Devices, se encuentran actualmente sometidos a pruebas dentro de Microsoft.

Windows Live Documentos sustituirá al actual servicio de Office Live Workspaces, que proporciona a los usuarios acceso en línea a sus documentos y las instalaciones para compartir el trabajo con otros. Aplicaciones de la actual línea se sustituye por la libre oferta de la nueva Oficina de aplicaciones Web – el uso ligero de versiones de Word, Excel, PowerPoint y OneNote, que permite a los usuarios crear, editar y compartir documentos de Office a través de un navegador.

En un intento de simplificar y mejorar la experiencia del usuario, se fusionó con Office Live Windows Liveearlier este año lo que significa que todos los actuales servicios de Office Live será emitido a través de Windows Live. Documentos de Windows Live es el pensamiento para almacenar sus archivos a través de SkyDrive, que ya actúa como el almacenamiento de los servicios como Windows Live Photos.

Esta captura de pantalla de un sitio web interno de la prueba muestra los dos nuevos servicios añadidos a la estándar de Windows Live cabecera. También muestra que el vínculo de Windows Live Events se ha eliminado ya que el servicio se ajusta a “retirarse” del próximo año.

Dispositivos de Windows Live parece que reemplazará en vivo de malla, un servicio que sincroniza los archivos entre distintos dispositivos de almacenamiento en línea y un espacio. Ver las características más o menos igual, como la sincronización y el acceso de escritorio remoto, y debería estar disponible para la descarga de algún programa en su PC, Mac o teléfono móvil. El nuevo software puede ser en forma de una versión actualizada del software de sincronización de Windows Live y el espacio de almacenamiento en línea – actualmente se conoce como su Live Desktop – podrá ser sustituido por Windows Live SkyDrive.

Digital Photo Frame herramienta Windows Live FrameIt se espera que esté integrado con el servicio y renombrados. Junto con el equipo de Office Live, el equipo de Live malla también se trasladaron al Grupo de Windows Live a principios de este año.

Windows Live Documents y Windows Live Devices se unirán a la línea en octubre cuando la prueba beta pública se espera que la puesta en marcha. La versión final de la onda 4 es en torno al mismo tiempo que lanza Oficina 2010, de Q1 en el año que viene.

Tags: , ,   |  533 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>