Windows Live Messenger celebra 10 años

Posted In Messenger - By CiberAdictos On miércoles, junio 17th, 2009 With 2 Comments

Windows Live MessengerEl 22 de julio de 1999 Microsoft lanzó lo que sería el mundo más popular servicio de mensajería instantánea, en la actualidad con más de 330 millones de usuarios activos cada mes. Anteriormente llamado MSN Messenger, que fue puesto en libertad para trabajar en la plataforma de sistema operativo Windows de forma instantánea a los usuarios de chat a través de Internet utilizando de Microsoft. NET Messenger Service.

Microsoft de nuevo más tarde la marca de MSN Messenger en Windows Live Messenger para fusionarla con sus otros servicios en vivo en 13 de diciembre de 2005. Windows Live Messenger (WLM) ha pasado por importantes cambios de protocolo y se enfrentan a los ascensores de sus muchas versiones en los últimos 10 años, terminando en Windows Live Messenger 2009 (designado para ser 9,0). A pesar de que fue oficialmente renombrados Windows Live Messenger en 2005, aún a que se refiere simplemente como “MSN” por la mayoría de la gente.

Windows Live Messenger ha sido testigo de las comunidades se levantan con las soluciones de personalización de sitios web como el Messenger Plus! Live, Mess be, y muchos más. El equipo de Messenger ha realizado importantes mejoras con respecto a Windows Live Messenger en los últimos años, agregando en la leva de la tela de apoyo, fondos personalizables, emoticonos, mostrar imágenes animadas, el uso compartido de archivos y mucho más.

Como una pequeña celebración, el equipo de Windows Live Messenger está pidiendo a los usuarios a presentar sus historias personales que se les utiliza Windows Live Messenger. La fecha límite para compartir su historia es 28 de junio, en el que recogerá las mejores historias y compartir en el Blog de Messenger en julio.

Tags: , ,   |  833 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Viendo 2 Comentarios
Opina!

  1. Jose Angel Siles dice:

    es muy bueno recordar de como comenzo a expandirse la comunicacion de MSN messenger

    Current score: 0
  2. CiberAdictos dice:

    Es verdad, estoy preparando un slideshow de los comienzos de MSN Messenger a WL Messenger.

    Current score: 0