Windows Live Essentials Beta ya disponible

Posted In Windows Live - By CiberAdictos On sábado, junio 26th, 2010 With 0 Comments

Windows Live Essentials beta ya ha sido revelado y ahora está disponible para pruebas públicas. El paquete contiene herramientas útiles para el uso diario, incluyendo Windows Live Movie Maker, Mail, Messenger, Writer, Photo Gallery, Sync, y protección infantil.

Windows Live Essentials apoya la cinta a través de muchos de los programas incluidos, como Movie Maker, Mail, Galería de Fotos y escritor. Microsoft ha utilizado esta cinta en otros productos de software incluyendo Microsoft lanzó Office 2010.

Galería de fotos
Windows Live Photo Gallery es una manera simple de ver, ordenar, editar y compartir tus fotos y videos. Windows Live Photo Gallery le permite identificar, valorar, título y compartir con amigos y sus redes sociales, incluyendo Facebook, Flickr, Grupos de Windows Live, YouTube y SkyDrive.

Movie Maker
Movie Maker te ofrece sencillas y eficaces maneras de añadir, editar y crear vídeos. Añadir varios vídeos para hacer un video, añadir música, fondos, transiciones y mucho más. Puede grabar directamente desde su cámara web o importar desde la cámara y editar usando una variedad de efectos visuales para dar a su vídeo un toque profesional.

Una vez que hayas terminado, directa subir tu video a YouTube, Facebook, o SkyDrive. Movie Maker permite compartir plug-ins, así que usted puede agregar otros sitios web para compartir en el futuro.

Correo
Conecte cualquier pasaporte de Windows Live a Correo, que le permite enviar y recibir mensajes de correo electrónico bien desde su escritorio. Mantenga su correo electrónico, calendarios, fuentes RSS y contactos organizados, todo desde su escritorio, sin necesidad de utilizar un navegador. Windows Live Mail ofrece la mayor parte de las características que Microsoft Office 2010 ofrece.

Sync
Fácil acceso a las carpetas de su escritorio para su ordenador portátil u otros equipos de origen. Seleccione cualquier carpeta de su ordenador con fotos y videos para sincronizar con otro equipo. De forma remota conectarse y navegar por las carpetas y archivos que necesita mientras está lejos de su escritorio. Incluso puedes sincronizar Internet Explorer y Microsoft Office 2010 utilizando los ajustes de sincronización.

Escritor
Si administra un blog o simplemente te gusta llevar un diario personal, Windows Live Writer te permite publicar directamente desde su escritorio, con la posibilidad de incluir vídeos de YouTube o de escritorio, fotos, álbumes de fotos, mapas, emoticonos y etiquetas. Incluso puedes configurar Windows Live Writer para utilizar su tema de blog en línea, así que usted puede ver exactamente cómo quedará antes de publicar.

Protección infantil
Diseñado para mantener seguros a sus hijos dando a los padres o tutores el control sobre lo que está disponible para ver. Simple y fácil de gestionar los filtros se pueden habilitar para sus cuentas de Windows, por lo que sus hijos no pueden acceder a contenidos para adultos. Windows Live Family Safety hace que sea fácil controlar lo que sus hijos están viendo en línea. Las solicitudes y sitios web bloqueados se envían al correo electrónico de los padres, dándoles la opción de aprobar o denegar el acceso a ciertos sitios web.

Mensajero
Una de las mayores mejoras en Windows Live Essentials es Messenger. Ahora con la integración de redes sociales como Facebook y MySpace, con más redes que vienen, los usuarios pueden ver, comentar, y el derecho de correos dentro de Windows Live Messenger.

Messenger te permite cambiar entre los contactos + redes sociales y la visión clásica lista de contactos. Los usuarios no interesados en la adición de redes sociales puede consultar su lista de contactos como siempre lo han hecho. Al instante chatear con amigos y familiares en todo el mundo, compartir vídeos y fotos, incluso usando su cámara web para chatear en directo con ellos.

Descargar
Descargar: Windows Live Essentials Beta
Número de Compilación: 15.3.2804.0607

Tags: , , ,   |  790 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>