Windows 8.1 disponible para descargar

Posted In Featured, Windows 8 - By CiberAdictos On sábado, octubre 19th, 2013 With 0 Comments

Windows 8 LogoEl lanzamiento Windows 8.1 ya está aquí . Microsoft debe estar revolviéndose en sus servidores en este momento para permitir que los usuarios de PC en todo el mundo que tienen Windows 8 instalado para descargar la actualización gratuita de su último sistema operativo con un montón de nuevas características y mejoras.

Algunos usuarios también han informado de que el ” paquete acumulativo GA A” update- que se filtró hace casi una semana para la versión x64 de también 8.1 – ya está disponible a través de Windows Update, por lo que es probable que esto también ahora se publica junto con las actualizaciones de la aplicación Core y la actualización de Windows 8.1 para la tienda de Windows 8.

Si no tiene Windows 8 instalado en su PC ( y hay una buena probabilidad de que no lo hacen) , puede actualizar a Windows 8.1 para un cargo. Windows XP , Vista y 7 propietarios pueden ir al sitio web Windows.com y descargar cualquiera de la actualización de Windows 8.1 por $119.99 o Windows 8.1 Pro por $199.99 . Sin embargo, como hemos mencionado antes, hay un poco de trabajo que debe salvar a la gente con los sistemas operativos Windows algo de dinero si quieren poner en un cierto esfuerzo adicional.

Windows 8.1 Boxes

A partir del viernes, los minoristas comenzarán a vender copias de discos DVD de Windows 8.1 y Windows 8.1 actualizaciones Pro para las personas que deseen instalar el sistema operativo a la manera antigua . Microsoft también venderá Windows 8.1 Pro Pack, que se hace para mejorar un equipo que tiene el estándar de Windows 8.1 a la versión Pro, por $99.99.

Por último, si usted todavía está atascado en la previa de la versión 8.1 de Windows, también debe ser capaz de actualizar a la versión GA , que por supuesto sigue siendo una copia de evaluación, siempre y cuando usted no ha comprado o actualizado de Windows 8.

Tags: , , ,   |  841 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>