Windows 8, ¿una repetición del exito de Windows 7?

Posted In Revisiones, Windows 7, Windows 8 - By CiberAdictos On miércoles, agosto 4th, 2010 With 0 Comments

Windows 8, que debería llegar a principios de 2012, aún no ha recibido atención de los medios. Eso es probablemente porque la cosa más emocionante que hemos oído hablar de él hasta ahora es que “podría” tener un “App Store”, y otras fugas han sido en torno a las mejoras de rendimiento (que son algo dado).

Microsoft tiene mucho que andar en Windows 8. Windows Vista herido la reputación de Microsoft (con razón o sin ella), y Windows 7 fue su salvador. Windows 8 ha de ser mejor que Windows 7 de forma que los consumidores puedan ver, entender y experiencia, y tiene que dar a los consumidores una razón para actualizar (o cruz de grado) para que igualar o superar Windows 7. La última versión gigante del software de Windows se ha “disparado” las ventas de PC, y las puntuaciones de una calificación de “94 por ciento de la satisfacción del cliente”, según el CEO Steve Ballmer.

Para los entusiastas de Windows, es bueno saber que Microsoft cree que el equipo responsable de Windows 7 puede repetir que el éxito del producto. En la reunión de los Analistas Financieros Microsoft (julio 2010), Ballmer habló sobre tras el éxito de Windows 7: “Hemos diseñado el equipo que creo que tiene una capacidad muy fuerte ahora a repetir – no fácil – pero para repetir el tipo de trabajo grande que Windows 7 se entrega, que creo que como inversionista es una capacidad importante para que usted pueda pensar. ”

En los últimos años, Microsoft ha sido testigo de muchos cambios – con la salida de Gates, a continuación, Bach y Allard en los últimos meses, y con barajar constante de la gestión, será interesante ver cómo Microsoft saca sus recursos en conjunto para hacer que Windows 8, el éxito que muchos están esperando a ser.

Tags: , ,   |  1.161 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>