Windows 7 sin opción de upgrade en EU

Posted In Windows 7 - By CiberAdictos On jueves, junio 25th, 2009 With 0 Comments

Windows 7Microsoft anunció hoy el precio de Windows 7. Como se informó anteriormente, en EU habrá una versión que no contendrá el IE, y por este motivo Microsoft estará ofreciendo ninguna opción de actualización en EU.

Esta línea dura se presenta como algo como una sorpresa que todos los usuarios que deseen actualizar a Windows 7 deberá comprar una copia completa. Hay un rayo de luz a este anuncio y es que la totalidad del precio de Windows 7 será el precio equaliviant a la opción de actualización. Pero como la historia nos ha demostrado que los precios en EU son por lo general más caros que los de los Estados en lo que el ahorro de recoger una copia de la UE no puede ser atractivo para que todos aquellos que residen en los EE.UU..

Sin embargo, como resultado de no tener una opción de actualización al por menor, los usuarios no podrán realizar en el lugar de las actualizaciones de Windows Vista a Windows 7. Microsoft afirma que esperan tener un dedicado Windows 7 E SKU actualización disponible antes del 31 de diciembre de 2009.

“Microsoft tiene tres opciones para el lanzamiento de Windows 7 E: retrasar todo el lanzamiento de Windows 7 para asegurarse que todos se la liberación de Windows 7, al mismo tiempo y sin ningún tipo de problemas de actualización, el retraso en el lanzamiento de Windows 7 sólo en Europa y este mercado se han esperar hasta Windows 7 E pasa todas las pruebas de actualización, o no ofrecen las versiones de actualización a todos. ”

Microsoft todavía no ha dicho si enviará cualquier navegador con Windows 7, en un momento se rumorea que puede ofrecer un navegador pantalla de selección en algún momento durante la instalación para permitir al usuario elegir un programa predeterminado de su elección. Independientemente de lo que hacen el proceso de instalación simplemente se hace un poco más en la EU debido a su fuerte antimonopolio órgano rector.

Tags: , , ,   |  633 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>