Windows 7 reveló los detalles del programa de cupones

Posted In Windows 7 - By CiberAdictos On sábado, junio 13th, 2009 With 0 Comments

Windows 7Es de conocimiento común que la gente que ha comprado recientemente un PC, o tienen previsto hacerlo en un futuro próximo, se (más probable) que se vienen con Windows Vista instalado. También es de conocimiento común que Microsoft permitirá a las personas a actualizar desde Windows a 7 para un gran descuento en el precio, pero es sólo ahora que algunos detalles se han aclarado a este respecto.

Según PC World, los vendedores se iniciará un programa de cupones el 26 de junio, para las personas que compran las versiones Premium de Windows Vista. Estos cupones ofrece diferentes de los proveedores a los proveedores, algunos son gratuitos, mientras que algunos no lo son. PC World dice que los tres proveedores de Taiwán ofrecerá un cupón gratuito que permite a los clientes de actualizar a Windows 7, si se compra un PC u ordenador portátil entre la fecha mencionada más arriba y 22 de octubre, la fecha para el nuevo sistema operativo. Al parecer, los vendedores no desea ser nombrado, en el temor de su relación con Microsoft haciendo daño, como la compañía de Redmond aún no ha publicado datos oficiales sobre este programa.

Un ejecutivo de una de las mencionadas empresas manifestaron que este programa tendrá un costo entre los vendedores de dólares de los EE.UU. 9 y $ 15, por lo que ofrece de forma gratuita es muy útil para los clientes, con la información sobre los cupones, la gente que compra un PC se podrá descargar una copia comercial de Windows 7 directamente desde el sitio web de Microsoft, una vez en libertad. No sólo esto, pero la empresa también enviará al consumidor una copia física del sistema operativo, probablemente también de forma gratuita. Otro ejecutivo dijo que los cupones no expiran hasta el 31 de enero de 2010, pero están diseñados para convencer a la gente para comprar un PC antes de que Windows 7 es puesto en libertad.

Los vendedores de PC son aparentemente preocupado de que, desde Windows 7 no será hasta octubre, los consumidores optan por celebrar fuera de la compra de nuevos equipos hasta esa fecha, lo que lleva a todos los pobres de ventas en todo el verano, esto es exactamente lo que el programa de cupones para fijar objetivos. Cabe señalar que si te ocurre comprar un NETBOOK ejecutando Windows XP, no se le ofreció un cupón. Un ejecutivo parecía estar preocupado acerca de esto, como los dispositivos son muy populares debido a los beneficios que proporcionan.

Otras empresas, como Hewlett-Packard, estarán participando en este programa, pero no revelan sus planes de actualización de Microsoft oficialmente hasta después de conocer la información.

Tags: , , ,   |  668 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>