Windows 7 pre-órdenes se agotaron en Japón

Posted In Windows 7 - By CiberAdictos On martes, junio 30th, 2009 With 0 Comments

Windows 7Microsoft del próximo sistema operativo Windows, Windows 7, está programado para el 22 de octubre una noticia, sin embargo, el gigante de Redmond de software permitió a la gente antes de comenzar a ordenar mucho antes de batir las prisas … y parece que esta oferta fue muy bien recibido en Japón.

Windows 7 se ha agotado por completo de pre-ordenado de copias en Japón, que combina las ventas de los 17 minoristas que participan en los primeros pedidos. Aparentemente, este es un gran total de alrededor de 30.000 copias del sistema operativo, y tomó 1,5 días (de los 10 que fueron asignados) para este evento que ocurra. No creo que esta oferta no ha sido popular en los EE.UU., sin embargo, Windows 7 dispararon inmediatamente a la cima de ventas de Amazon.

Es evidente que esta nueva pieza de software está demostrando ser muy popular para Microsoft, ya tirando en críticas de la beta y la liberación se basa candidato. Es sin duda una nueva dosis de PR después de que el último sistema operativo de la empresa en libertad. Aquí en CiberAdictos, sin embargo, de los 1.396 votos (en el momento de escribir), sólo 561 personas tienen previsto aprovechar la oferta. El pre-pedido oferta comenzó hace unos días y durará hasta el 11 de julio, por lo que si no se tiene en torno a ella, sin embargo, es mejor hacerlo pronto.

Tags: , , , ,   |  464 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>