Windows 7 en Europa: no upgrade, no IE, hasta 2X el precio

Posted In Windows 7 - By CiberAdictos On martes, junio 30th, 2009 With 0 Comments

Windows 7Las cosas no son buenas para los fans europeos de Windows e Internet Explorer. Microsoft ha decidido quitar Internet Explorer de las versiones de Windows 7 a ser vendidos en Europa, la empresa no ofrece una vía de actualización de Vista. Además, aunque varían los tipos de cambio internacional, los precios de Windows 7 no son muy buenas para la gente pagar en euros o libras.

En un esfuerzo por calmar las preocupaciones de la UE sobre cuestiones antimonopolio, Microsoft preventiva eliminado de Windows Internet Explorer 7. Muchos han especulado sobre las razones por la compañía hizo este cambio. Algunos han sugerido que la maniobra se inspiró en la empresa anterior-UE acordaron la retirada de Windows Media Player a partir de la llamada “N”, las versiones de Windows Vista. Sin embargo, en ese caso, la concesión de Microsoft (que ofrece la “N”, las versiones de Vista) no hizo nada para perjudicar sus ganancias o para aumentar la competencia en los reproductores multimedia. OEM simplemente no exigió la “N”, las versiones de Vista, y la “N” versiones de un minuto se convirtió en la fracción de ejemplares vendidos.

Esta vez va para Microsoft rompió mediante la eliminación de Internet Explorer a partir de todas las versiones de Windows 7 a ser vendidos en Europa. OEM en este caso pueden optar por incluir, sin embargo, en sus máquinas Windows, al igual que agregar la llamada “basura-ware”, “Crippleware” y bromista antivirus suites. Esto es lo que al parecer Microsoft está esperando. La Unión Europea sigue siendo la solución preferida en una especie de pop-up pantalla de votación que ofrezcan a los usuarios una opción de navegador se instala la primera vez que el fuego de una nueva máquina de Windows 7. La UE puede tener su manera en el final, incluso con Microsoft que parece estar tratando de tirar de la alfombra de debajo de sus pies.

Esta situación no tiene nada que ver con la fijación de precios de las diferentes versiones de Windows 7 en Europa, o ¿no? Home Premium de Windows 7 está programado en €119.99 ($169.19 a la tasa actual) en los países que utilizan el euro y £ 79.99 ($132.28 a la tasa actual) en el Reino Unido. Personas en los EE.UU. será el pago de “sólo 119 dólares para el mismo programa después de dos semanas antes de la venta de descuento vence 11 de julio”, de acuerdo con Computer World. Además, los clientes recibirán EE.UU. Internet Explorer como parte de la instalación por defecto.

Aún más sorprendente, Windows 7 Ultimate, que al por menor de $219.99 en Estados Unidos cuesta alrededor de un 90% más en euros y más del 50% en libras, al ritmo actual. Vale la pena recordar que las versiones enumeradas para la comparación son versiones completas de Europa y actualizar las versiones en los EE.UU. como Microsoft no ha anunciado cuando las versiones de actualización estará disponible en la UE. Sin la primera elección el 22 de octubre los usuarios no tienen otra opción que comprar las versiones completas o esperar hasta que Microsoft ha preparado versiones de la actualización de la UE.

Actualización: para reflejar el hecho de que los precios se basa en la edición completa en Europa, Microsoft no será el suministro de actualización de ediciones inicialmente.

Tags: , , , , , ,   |  608 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>