Windows 7 empieza a conocer al público en todo el mundo

Posted In Windows 7 - By CiberAdictos On jueves, octubre 22nd, 2009 With 0 Comments

Windows 7En este momento, es 22 de octubre en algunas partes del mundo, y Microsoft ha comenzado a liberar Windows 7 en todo el mundo en las fiestas de lanzamiento y eventos.

En Nueva Zelandia, Microsoft llevó a cabo eventos en Auckland y Wellington para promover el lanzamiento de Windows 7, reuniendo a una multitud y haciendo un gran logo de Windows 7 con ellos.

Windows 7, disponible desde hoy todo el mundo para el público en general, mientras que hasta ahora sólo ha estado disponible para technet / suscriptores de MSDN, así como los propietarios de VLK y estudiantes universitarios de todo el mundo. Windows 7 tiene el mayor proceso de pruebas beta en la historia de los ciclos de lanzamiento de Windows, con más de 8 millones de copias de la versión beta pública que se está descargando en 3 meses.

En mayo, Microsoft puso a la Release Candidate, construir “7100”, disponible al público a través hasta el 20 de agosto, afirmando que esta versión de Windows 7 estaría libre de “seis meses” si se siguieron utilizando la RC hasta que expiró. Esta construcción tenía más de 100 correcciones y ajustes que Microsoft había previsto, gracias a los probadores de votos. El 6 de agosto, Microsoft hizo disponible el código RTM, construir “7600” de Windows 7 a technet / usuarios de MSDN y disponibilidad de habitaciones en general el 22 de octubre marca la fase final de Windows 7 de la liberación – después de 3 años de desarrollo y pruebas, que se fuertemente centrados en los usuarios.

A partir de hoy, Windows 7 estará disponible en los minoristas de todo el mundo, así como tiendas online como Amazon.

Tags: , , ,   |  777 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>