Windows 10, el proximo sistema operativo de Microsoft

Posted In Featured, Windows 10 - By CiberAdictos On martes, septiembre 30th, 2014 With 0 Comments

Windows 10 LogoSe ha mencionado por conocedores de Microsoft como ‘de Windows vNext’, por su nombre en clave de desarrollo interno ‘Umbral’, e incluso por el título de marcador de posición de ‘Ventanas TH’ – pero hoy, Microsoft reveló que su próximo sistema operativo principal no recibirá el nombre que que todos esperábamos, Windows 9.

En su lugar, se llamará Windows 10.

La compañía bromeó brevemente que el nombre del nuevo Windows sería en realidad ‘de Windows One’ – pero señaló que ‘Windows 1’ (o 1.0, si lo prefiere), se ha hecho antes.

Muy bien por qué Microsoft finalmente optó por saltarse la versión 9 del todo, sin duda, una cuestión que se discute interminablemente en los días venideros. Sin embargo, Terry Myerson de Microsoft dijo que Windows 10 es un nombre más apropiado, dada la magnitud de los cambios en esta versión en comparación con la versión anterior.

Hoy en día, la compañía dio a algunos de la prensa mundial una idea de lo que Windows 10 traerá para los clientes empresariales – un objetivo particularmente importante para Microsoft, ya que muchas empresas deliberadamente evitaron Windows 8, la pervivencia de las versiones anteriores del sistema operativo en lugar.

Windows 10 Screenshot

Cuando el “Technical Preview” se lanza mañana, tendrá precisamente ese enfoque en la empresa, y es probable que faltan muchas de las características más orientadas a los consumidores que los usuarios pueden estar esperando. Pero con lo esperado de Windows 10 para lanzar a principios de 2015, Microsoft todavía tiene un montón de tiempo para dar los toques finales a estas características de consumo.

Tags: ,   |  704 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>