WhatsApp Android finalmente consigue privacidad, permite a los usuarios pagar por amigos

Posted In Gadgets, Internet - By CiberAdictos On martes, marzo 11th, 2014 With 0 Comments

WhatsApp Icon LogoWhatsApp había estado probando algunas funciones de privacidad para los usuarios de Android en los últimos meses y ahora la actualización por fin está disponible en el Google Play Store.

Usuarios de teléfonos inteligentes basados ​​en Android ahora podrán desactivar o controlar quién ve sus mensajes de estado, visto por última vez el tiempo y las imágenes de perfil con la última actualización de WhatsApp. Las características presentes en la actualización ya se están probando en la versión sideloadable desde el sitio web de WhatsApp y han aterrizado finalmente en la versión de Google Play de la aplicación de mensajería popular.

WhatsApp Android Privacy Update UI

Además de las características de privacidad, WhatsApp ahora permite a los usuarios pagar los importes de suscripción para sus amigos que puede ser una característica útil para las personas que no tienen acceso a las distintas opciones de pago disponibles en la actualidad. La lista completa de cambios de la versión 2.11.186, publicada por la empresa en la Play Store Google se puede ver a continuación:

  • La nueva configuración de privacidad de vista por última vez , la foto de perfil y el estado
  • Añadir acceso directo de la cámara para imagen más rápido el envío de
  • Añadir capacidad de pago para el servicio de WhatsApp de un amigo
  • Agregar grandes miniaturas de vídeo en el chat
  • Añadida la opción para mostrar los mensajes no leídos en tu currículum pantalla de inicio (Android 3.0 +)
  • Añadida la opción de compartir / guardar perfil icono de la foto / grupo
  • Aumentar mensajes de historial usuario puede enviar
  • Fijar el envío de la bandera emoji en los teléfonos Sony
  • Fijar volumen de grabación de notas de voz en el Samsung Nota 3 y los teléfonos de Sony
  • Habilitado Hindi (Android 4.1 +)

WhatsApp ha sido siempre criticado por la falta de funciones de privacidad y es bueno ver a la empresa tomar las medidas adecuadas tras la adquisición por parte de Facebook. Los usuarios de iPhone han tenido la capacidad de deshabilitar “visto la última vez”, y ahora que está disponible para los usuarios de Android, podemos esperar que la actualización para golpear Windows Phone pronto también.

Fuente: Google Play Store a través de Android Police | Imagen a través de Android Police

Tags: , , , ,   |  548 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>