Vista previa de Microsoft Internet Explorer 9 para desarrolladores liberado

Posted In Internet Explorer - By CiberAdictos On martes, marzo 16th, 2010 With 0 Comments

Microsoft dijo el martes que ha hecho una primera versión de Internet Explorer 9 disponible para descargar. El Internet Explorer 9 “probar” (vista previa plataforma para desarrolladores) está disponible en ietestdrive.com.

La vista previa de la construcción no se incluyen los elementos de la interfaz de Internet Explorer 9, pero permitirá a los desarrolladores a probar el nuevo motor de JavaScript y el apoyo HTML5/CSS3.

Microsoft originalmente dio a conocer en Internet Explorer 9 PDC en 2009. Es decir, 9 se aprovechará de la potencia de la GPU para todos la creación de páginas y los desarrolladores pueden aprovechar esta usando CSS, DHTML y Javascript. Un nuevo motor JS (nombre en clave chakra) también serán incorporados en Internet Explorer 9 con una mayor interoperabilidad y las normas durante todo el apoyo. Características tales como la esquina redondeada CSS apoyo será construido adentro.

En enero, CiberAdictos reveló que Microsoft tiene previsto mejorar la navegación por pestañas en IE9. Según una patente de software, la función Quick Tabs en Internet Explorer es probable que sea reforzada con más funciones y mayores opciones de la pestaña de gestión.

Microsoft también está planeando un amplio apoyo para HTML5 en Internet Explorer 9 a través de su nuevo motor de scripts. Manténgase sintonizado para más información.

Descargar: Internet Explorer 9 Developer Preview

Tags: , , ,   |  531 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>