Ubuntu a usar Yahoo! Search como principal motor de busqueda

Posted In Ubuntu, Yahoo! Search - By CiberAdictos On miércoles, enero 27th, 2010 With 0 Comments

De acuerdo con un anuncio público de Rick Spencer de Canonical, Ubuntu serán sometidos a un ligero cambio, comenzando con la liberación de Lucid Lynx.

Firefox, que viene como navegador por defecto del sistema operativo, ahora se usan Yahoo como su proveedor de búsqueda predeterminado. Sin embargo, esto no significa que los usuarios de Ubuntu que cargar con él. Por supuesto, un usuario puede cambiar de nuevo a Google, o cualquier otra cosa que deseo.

El cambio fue hecho después de Canonical hizo un acuerdo para compartir ingresos con Yahoo. Esto traerá ingresos adicionales a una compañía que se enorgullece de ofrecer el software libre. He aquí la declaración de Rick con respecto a la oferta:

“Estoy persiguiendo este cambio ya que Canonical ha negociado un acuerdo para compartir ingresos con Yahoo! Y de estos ingresos ayudan a Canonical para ofrecer a los desarrolladores y recursos para continuar con el libre desarrollo de Ubuntu y la Plataforma de Ubuntu. Este cambio ayudará a proporcionar estos recursos, así como se sigue respetando de búsqueda por defecto de nuestros usuarios a través de Firefox “.

Así que ahí lo tienen. Para Ubuntu para continuar su éxito como un sistema operativo libre, el dinero es esencial. Esta oportunidad de Canonical da la capacidad de seguir ofreciendo a los usuarios lo que quieren sin tener que preocuparse de la financiación. Se parece un pequeño precio a los usuarios a pagar por su sabor favorito de Linux. Si un usuario es lo suficientemente astuto para ejecutar Linux en primer lugar, él o ella no tendrá ningún problema de cambiar su motor de búsqueda de nuevo a otra cosa. Irónicamente, desde Yahoo pronto estará propulsado por Bing, Microsoft, como alguien en CiberAdictos señaló, en esencia, tendrán que pagar a los usuarios, utiliza un sistema operativo Windows.

Tags: , ,   |  543 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>