Twitter hackeado, documentos personales en fugas

Posted In Seguridad, Twitter - By CiberAdictos On sábado, julio 18th, 2009 With 0 Comments

TwitterTwitter, una vez más, ha sido objeto de ataques de hackers, sólo que esta vez en lugar de publicar falsas twits por celebridades, hizo frente a los piratas informáticos con más de 300 documentos personales y confidenciales.

Algunos de estos documentos incluyen números de tarjetas de crédito, cuentas de PayPal, acuerdos de confidencialidad con empresas como AOL, Dell, Ericsson y Nokia, y algunos otros documentos que incluyen los códigos de clave de seguridad en el edificio de oficinas.

Los piratas informáticos o hackers han hecho de los documentos relativamente fáciles de obtener a través de fuentes de Internet. Dentro de algunos de los documentos asociados mencionar las conversaciones con Google, Yahoo y Microsoft para los últimos meses, incluida la actualización de Xbox360 salpicadero incluir Twitter y Facebook, que fue previamente anunciada en el E3.

De los documentos recuperados, los analistas mencionan que Twitter ha planificado cuidadosamente y predijo su futuro en el mercado, además de ser el primer sitio web con millones de usuarios y las discusiones de “¿Cómo puede matar a Facebook nosotros?”, Donde una posible adquisición de la página web de Facebook podría tener lugar, como Facebook ha demostrado los beneficios y constante aumento de usuarios durante el último año, y ahora con más de 250 millones de usuarios.

Discusiones sobre el programa de televisión Twitter también surgió en los documentos confidenciales, cuando los analistas predicen un fracaso de la muestra si un vino, pero decidió que necesitaba Twitter para publicar una entrada de blog de “matar la historia que” twitter está saliendo con una programa de televisión “.

Tags: , , ,   |  449 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>