Twitter agrega una forma de “silenciar” los mensajes que los usuarios no quieren ver

Posted In Twitter - By CiberAdictos On martes, mayo 13th, 2014 With 0 Comments

TwitterLas personas con cuentas de Twitter a veces pueden seguir a otros que publican mensajes que realmente no quieren ver o leer . Hoy en día , Twitter anunció una nueva característica que se despliegue lo que permitirá a los usuarios para ” silenciar ” los mensajes que no desea tener en su alimentación.

El blog de Twitter:

Cómo silenciar un usuario en Twitter significa que sus Tweets y Retweets ya no será visible en su línea de tiempo en casa , y usted ya no recibirán empuje o notificaciones por SMS de ese usuario . El usuario silenciado todavía será capaz de fave , responder, y Retweet tus Tweets ; simplemente no verá ninguna de que la actividad en su línea de tiempo .

Lo bueno es que el usuario silencia Twitter no tendrá ninguna idea de que sus mensajes no pueden ser vistos. Por supuesto , los usuarios pueden ser apagados ” silenciado ” en cualquier momento. Twitter planea lanzar esta nueva función en las próximas semanas para los usuarios de Internet , junto con los clientes de iOS y Android. No hay palabra todavía sobre si estas características se habilitarán para el Windows 8 y las plataformas de Windows Phone.

Este es sólo el último cambio de Twitter ha hecho a su servicio. Hace unas semanas , lanzó sus nuevas y ampliadas las páginas de perfil web, con imágenes grandes y más características .

Twitter nuevo diseño

Tags: , ,   |  464 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>