TomTom GPS en iPhone

Posted In iPhone - By CiberAdictos On lunes, junio 8th, 2009 With 0 Comments

TomTom GPSGire a su vez por la navegación es finalmente a el iPhone. Anunciado en la WWDC 2009 de Apple, Tom Tom es el servicio en el dispositivo. Muchos han solicitado este servicio como el iPhone es la plataforma perfecta para el software y Tom Tom está configurado para ofrecer en ese frente.

Asimismo, junto con Tom Tom Apple se permite a los usuarios añadir otros, por rotación, a su vez aplicaciones de tipo. Google Maps ahora se permite que se incorpore en las solicitudes y le dará todas las mismas funciones que la aplicación ha autónomo. Lo que los desarrolladores crear es sólo una conjetura, pero debe permitir un gran número de nuevas y más aplicaciones útiles.

Desconocido en este punto es la fijación de precios para la aplicación Tom Tom, pero estará disponible en algún momento este verano. Asimismo, si bien no se discute, puede ser posible para el tráfico que se enviará al teléfono, ya que tiene una conexión a Internet, pero esperan una cuota que se cobre.

iPhone TomTom GPS iPhone TomTom GPS (1) iPhone TomTom GPS (2)

Tags: , , ,   |  573 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>