T-Mobile y Sprint en conversaciones de fusión

Posted In AT&T, Sprint, T-Mobile - By CiberAdictos On martes, marzo 8th, 2011 With 0 Comments

T-Mobile y Sprint, pueden unir fuerzas. Según Bloomberg, “personas con conocimiento del asunto”, Sprint y Deutsche Telekom han estado en conversaciones para hacer de T-Mobile un actor importante en una posible fusión de Sprint y T-Mobile. Según las fuentes, que han permanecido en el anonimato debido a la naturaleza privada de las conversaciones, el acuerdo dependerá de un acuerdo sobre la valoración de mercado de T-Mobile.

T-Mobile, a pesar de un despliegue de su ampliamente aclamado “4G” HSDPA + red, está perdiendo clientes e ingresos, mientras que Sprint se une a los dos principales redes de AT&T y Verizon, en la publicación de las ganancias.

De acuerdo con Deutsche Telekom Hoettges CFO Timoteo, una alternativa a la fusión de Sprint sería una compra espectro posible de Clearwire Corp., y la venta directa de la empresa no está en las tarjetas. La empresa puede estar luchando, pero no tanto que se vende en su totalidad. Sprint posee la mayoría de Clearwire, y la compra de una cantidad significativa del espectro sería sólo otra manera de crear una asociación entre las dos compañías.

Será interesante ver cómo las dos empresas lograrían una fusión, ya que las tecnologías aplicadas son muy diferentes. Sprint es un portador CDMA, mientras que T-Mobile utiliza GSM, Sprint Clearwire utiliza una implementación de Wimax, mientras que T-Mobile está utilizando HSDPA + al poder de sus redes de próxima generación. En un choque de tecnologías, el cliente podía ver una gran victoria. La incompatibilidad entre las diferentes tecnologías compañía ha sido una barrera a la competencia entre operadores, y rompiendo las paredes definitivamente podría sacudir un poco las cosas.

Tags: ,   |  397 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>