Surface Pro 3 en Microsoft Stores a partir del 6 de junio de 2014

Posted In Gadgets, Surface - By CiberAdictos On miércoles, mayo 28th, 2014 With 0 Comments

Microsoft LogoMicrosoft tiene la esperanza de que pueda cambiar algunas de sus tabletas de Surface de la primera generación de este fin de semana, con una promoción de Día de los Caídos , que ha visto el precio de la caída de modelo de 64 GB a sólo $249. La superficie original se encuentra más de un año y medio de edad ahora , pero con Office Home & Student 2013, todavía puede apelar a algunos como un segundo dispositivo, o incluso una para los niños .

Pero si usted ha estado codiciando la última y mejor incorporación a la gama de Surface – Pro 3, que Microsoft dio a conocer hace apenas unos días – que tenemos una noticia que pueda ser de su interés. CNET informa que las unidades de demostración de Surface Pro 3 estará disponible en las tiendas de Microsoft el 6 de junio , un total de dos semanas antes de las primeras unidades de venta se envían hacia fuera a los primeros usuarios que ya han hecho un pedido .

Surface Pro 3

En forma de tabletas de alta calidad, la Surface Pro 3 comandos de una etiqueta de precio más alto – de $ 799 a tanto como $1949, dependiendo de la configuración . Si usted está pensando en gastar esa cantidad de dinero en un dispositivo recién lanzado , probablemente no es una mala idea de verlo en la carne primero .

Sólo el modelo de 128 GB con un procesador Core i5 estará disponible inicialmente , el lanzamiento en los EE.UU. el 20 de junio ; si usted está esperando para comprar un Surface Pro 3 con una configuración diferente , tendrá que esperar hasta finales de agosto para que llegara , aunque se puede pre-ordenar cualquiera de las variantes en estos momentos.

Fuente: CNET

Tags: ,   |  685 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>