Steve vuelve a Apple

Posted In Apple - By CiberAdictos On martes, junio 30th, 2009 With 0 Comments

AppleFiel a su palabra, han tenido CEO de Apple Steve Jobs volver al trabajo, a finales de junio. Puestos de trabajo se ha visto en todo el campus de la semana pasada, pero parece que no fue oficialmente de trabajo entonces, y sólo ahora, de acuerdo con la CNN, está funcionando correctamente de nuevo.

Un portavoz de Apple, Steve Dowling, dijo, “Steve Jobs ha vuelto a trabajar. Es en Apple unos días a la semana y de trabajo de la casa el otro día. Estamos encantados de tenerlo de vuelta”, y no comentar cualquier otra. Steve Jobs de Apple ha dejado en enero debido a preocupaciones de salud, y parece que hace dos meses que puede incluso han tenido un trasplante de hígado. Sin embargo, la reciente salida de Steve y luego regresar ha dejado a muchos sitios web y los periodistas de preguntarle, “¿Podría Apple estar bien si el empleo de una buena izquierda?”

Realmente es bastante controvertida cuestión de si o no la estabilidad de una empresa se basa exclusivamente en un solo hombre, pero la única cosa que realmente ya es hora de decidir. Inicialmente, la mayoría de las personas dicen que no, de Apple será bastante bien sin importar lo que sucede, pero el pasado ha demostrado cómo Apple población ha fluctuado (negativamente, por lo general) cuando sale una mala noticia sobre el co-fundador.

No se ha dicho qué va a pasar ahora con Apple, en cuanto a nuevos productos, y la clase, mucha gente especuló que el empleo volverá con una explosión, la celebración de una conferencia de prensa y la liberación de un nuevo producto, pero parece que su regreso ha sido bastante lo contrario. De cualquier manera, el empleo ha vuelto a Apple.

Tags: ,   |  549 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>