Sony PlayStation 3 retrasa el lanzamiento del “motion controller”

Posted In PlayStation - By CiberAdictos On miércoles, enero 20th, 2010 With 0 Comments

Sony ha retrasado el lanzamiento de un controlador de movimiento para su consola PlayStation 3 popular consola de juegos en Japón para este otoño, pasando de su objetivo anterior de la primavera de 2010.

El controlador, cuando se utiliza con una cámara especializada permitirá a los jugadores control de entrada del juego por el movimiento de sus manos y su localización, similar al movimiento de entrada basada en la consola Nintendo Wii.

Sony está tratando de obtener una ventaja en cuota de mercado durante la Wii, que ha sido bastante popular debido a su sistema de movimiento único, también están esperando tomar un giro en muy esperado de Microsoft Project Natal para la Xbox 360, que permitirá de control del juego natural a través de movimiento y el habla.

División de juegos de Sony, dijo que la razón del retraso es dar a los editores más tiempo para liberar los títulos de software que se aprovecharán de la nueva funcionalidad.

Esto sigue a un anuncio que fue hecho por Sony la semana pasada afirmando que retrasaría el lanzamiento de la nueva versión de su exitosa serie de carreras “Gran Turismo” en Japón, que se estableció que se hará público en marzo. Una nueva fecha de lanzamiento aún no se ha anunciado, sin embargo se cree que por conocedores de la industria del juego parece que se lanzará junto a europeos y americanos comunicados a finales de este año.

Tags: , ,   |  527 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>