Snow Leopard, Mac OS X 10.6, finalmente anunciado

Posted In Mac - By CiberAdictos On lunes, junio 8th, 2009 With 0 Comments

Mac OS X Snow LeopardEsta tarde en la WWDC de Apple con las sutilezas de la OSX de actualización denominado “Snow Leopard” se ha anunciado.

Las sutilezas del sistema operativo se ha anunciado que incluirá su compatibilidad con Microsoft Exchange.

Sin embargo lo que hemos estado esperando todos los precios y las fechas son y estoy feliz de poder decir ahora que estos dos thingsh ave sido revelado. Al envolver el Snow Leopard de Apple estado comentario: “Así que es Snow Leopard”. Disponible en los Mac Intel “pasado y el presente.”

De pasar a la fijación de precios que llegan a la conclusión de que les gustaría ofrecer por $ 129, pero no lo harán.

“¿Cómo debemos precio Snow Leopard? No vamos a precio de $ 129, porque queremos que todos los usuarios de Leopard para mejorar. Por lo tanto, los precios son Snow Leopard en el increíble precio de $ 29”.

Apple también ofrece un paquete familiar por $ 49. Apple afirman que este sistema operativo estará disponible en septiembre con un desarrollador de vista previa disponible en la actualidad. Esto enlaza perfectamente con el lanzamiento oficial de Windows 7, previsto para octubre.

Ha habido una serie de nuevas características de Snow Leopard presenta hoy, también, que vamos a pasar por debajo.

Más del 90% del sistema operativo Leopard ha sido refinado, de acuerdo a Apple, además de esto, se ha reescrito el Finder en el cacao, lo que significa un montón de nuevas características pueden estar disponibles para el usuario final. Apple Exposé característica ya está incorporado en el banquillo de los acusados, también, lo que significa que usted puede hacer clic y mantener un icono de aplicación, y todas las ventanas abiertas para que aparezca como cabría esperar a.

Vista previa de ahora es el doble de rápido, así como con una mejor selección de texto en los archivos. Pdf, y también apoyar la mejora de caracteres chinos (que dibuja en su cuaderno touchpad). La aplicación Mail de Apple es ahora más rápido 2.3X, y Safari 4 tiene algunas mejoras también. Según MacRumors, “Safari es más rápido 7.8X en javascript que IE8 (5X cromado es sólo más rápido). Pases Acid3 prueba; IE8 sólo obtiene un 21%. Safari 4 se incluye con Snow Leopard – con algunas características añadidas. Acelerado resistencia (areneros plugins), 50% más rápido gracias a JS de 64 bits, nuevos y más rápidos Quicktime (acelerada por hardware, nuevo método de streaming que funciona con cualquier servidor web)”.

Las pilas se ha mejorado para manejar mejor el contenido de lo que solía, incluida la perforación y el desplazamiento hacia abajo en los diferentes niveles de carpetas, lo que ya sabíamos. Ahora puede arrastrar el icono de un archivo para el banquillo de los acusados, y la aplicación adecuada, se abrirá (o se centró) por lo que es más fácil trabajar con ellos. Spotlight también ahora la historia de búsqueda del navegador, para aquellos que estén interesados en ello. De 64-bit es una gran parte de este nuevo software, por lo que Apple ha demostrado que fuera un poco, como todos ustedes saben, que permite a las grandes cantidades de RAM, y tiene otros beneficios también. Por último, tenemos el pleno apoyo de Exchange, que es relativamente auto-explicativo.

Tags: , , , ,   |  679 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>