Snow Leopard incorpora protección de malware

Posted In Mac, Seguridad - By CiberAdictos On jueves, agosto 27th, 2009 With 0 Comments

Mac Snow LeopardApple siempre ha sido más que feliz de jactarse de la menor cantidad de archivos maliciosos destinados a su sistema “operativo OS X, cuando se compara con su principal rival, Windows, como todos sabemos, nada es seguro al 100%, y siempre habrá gente allí con la intención de dañar a su equipo, y con la próxima versión de Mac OS 10.6 (Snow Leopard), esto es, sin duda no va a cambiar.

Sin embargo, parece que Apple puede estar tratando de mantener un paso por delante, de acuerdo con una entrada de blog de Intego, mediante la construcción en una forma de protección del sistema directamente en la próxima versión.

La manera habitual de la instalación de aplicaciones en OS X es tener un paquete de instalación, que, si bien a mano para conseguir todo lo que tiene que ser, puede ser muy peligrosa ya que no suele mostrar exactamente lo que se está instalando. Aunque se puede descargar gratis, de terceros plug-ins para ayudar a sofocar el problema, es más fácil acabar con los archivos dañinos en tu ordenador, incluso después de seguir la rutina habitual, por lo que este descubrimiento es bastante buena. ¿Qué Intego ha encontrado es que Apple ha incluido ahora una forma de prevención de malware en el servicio de instalación del paquete, en lugar de simplemente preguntando al usuario si desea instalar el paquete, Snow Leopard escanear rápidamente, y luego muestra un mensaje en su caso perjudiciales archivos se encuentran.

Según ZDNet, no se ha dicho acerca de cómo Apple se encarga de la detección de archivos, pero parece que pueden tener fiesta con un proveedor comercial del contra-virus para proporcionar la solución. Hemos incluido una pantalla de abajo del blog de Intego, para mostrar lo que el usuario podrá ver si los cultivos a nada.

Con esto ya los anuncios de Apple nunca jamas podran decir: “Las Mac no pueden contagiarse con viruses, las PC sí.”

Tags: , , , ,   |  709 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>