SkyDrive de Microsoft renueva nombre a OneDrive

Posted In Internet, OneDrive - By CiberAdictos On lunes, enero 27th, 2014 With 0 Comments

OneDrive LogoMicrosoft ha decidido finalmente en el nombre de su sucesor en SkyDrive: OneDrive.

Un video y sitio web recientemente lanzado, introduce a los usuarios OneDrive, “el mejor lugar para almacenar y compartir sus cosas favoritas a través de todos sus dispositivos favoritos.” Ryan Gavin, en una entrada de blog en el blog OneDrive, describió que “cambiar el nombre de un producto tan amado como Skydrive no fue fácil”, pero dijo que cree que OneDrive “transmite el valor que podemos ofrecer para usted y representa mejor nuestra visión para el futuro.”

Gavin también añadió que los actuales usuarios de SkyDrive y SkyDrive Pro no deben esperar ningún tipo de complicaciones como consecuencia del cambio: “El servicio continuará funcionando como se esperaba y todo su contenido estará disponible en OneDrive y OneDrive de negocios, respectivamente, como el nuevo nombre se puso en marcha en toda la cartera”.

Aunque se supone que habrá pocos cambios en la arquitectura que participan en la el cambio de SkyDrive para OneDrive, los usuarios ávidos pueden inscribirse en la página de anuncio OneDrive estar seguro de escuchar sobre el primer interruptor. Este cambio particular en nombre tiene sus orígenes en la batalla de la marca que Microsoft perdió contra el proveedor de televisión BSkyB. Esperemos que el último apodo de Microsoft para su servicio de unidad de nube tiene una vida útil más larga que su antecesor.

Para más información visitar la página oficial: OneDrive

videoVídeo:

Tags: , , , , ,   |  514 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>