Samsung anuncia smartwatch Android: Samsung Galaxy Gear

Posted In Gadgets - By CiberAdictos On jueves, septiembre 5th, 2013 With 0 Comments

Samsung LogoMientras los rumores y las imágenes incluso filtrados del Samsung Galaxy Gear smartwatch han aparecido en Internet ya, hoy Samsung ha anunciado oficialmente sus planes para lanzar el dispositivo de muñeca basado en Android. El producto saldrá a la venta 25 de septiembre en la mayor parte del mundo (pero no de los EE.UU.) en el mismo día que el teléfono inteligente Galaxy Note 3.

Como resultado, algunos de los rumores anteriores sobre el “Galaxy Gear”, incluyendo el que se supone que tiene una pantalla de 3 pulgadas, eran falsas. Samsung dice que el smartwatch tiene una pantalla Super AMOLED de 1.63 pulgadas con una resolución de 320×320. Otro rumor afirmado que tendría una cámara de 4 megapíxeles, pero la cámara de la versión real, que se coloca en la correa, está a sólo 1,9 megapíxeles.

Samsung afirma que el Galaxy Gear tendrá un máximo de un día de uso de la batería “regular” de su procesador de 800 MHz, y contará con 4 GB de almacenamiento y 512 MB de RAM. También cuenta con un altavoz para que los propietarios pueden gestionar las llamadas telefónicas con manos libres. Habrá seis colores para elegir: Jet Black, Gray Mocha, Wild Orange, avena beige, oro rosa y verde lima.

Engadget informa que más de 70 aplicaciones estarán disponibles para el Equipo Galaxia, incluyendo Evernote, Path, eBay, etc. Asimismo, se informa que el smartwatch sólo es compatible, al menos por ahora, con la Nota Galaxy 10.1 tableta y el teléfono inteligente Galaxy Note 3. Se pondrá en marcha en los EE.UU. en octubre y costará $299.

 samsung-galaxy-gear-4

imagesImágenes:

Tags: , , , ,   |  568 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>