Safari 4 éxitos 11 millones de descargas en tres días

Posted In Safari - By CiberAdictos On viernes, junio 12th, 2009 With 0 Comments

SafariComo Apple sigue luchando para obtener más cuota de mercado seguirá para ejercer presión sobre todas las facetas de la industria informática. Hoy Apple ha anunciado que Safari 4, la más reciente actualización de su navegador web, fue descargado 11 millones de veces en tres días. Los 11 millones se desglosa a 6 millones de descargas para Windows y 5 millones de descargas para el OS X plataforma. Apple afirma que su navegador es el “más rápido del mundo, el navegador más innovador y se basa en el mundo de las tecnologías más avanzadas del navegador”.

La noticia sólo se mejora con la palabra para Apple que Microsoft no se envío con Windows Internet Explorer 7 en Europa. Esto permitirá a Apple la posibilidad de ampliar su base de usuarios ya que no habrá ningún navegador por defecto para los usuarios de Windows 7 y corresponderá a los fabricantes de equipos originales para elegir a preinstalar, o para que el usuario pueda decidir su navegador de su elección.

Mientras se mueve 11 millones de copias de cualquier software es siempre una increíble proeza de sus usuarios que es mantener siempre el reto. Muchos pueden haber descargado la actualización del navegador para que sólo la prueba de aguas. ¿Safari 4 se podrá tomar un porciento más grande de la cuota de mercado de IE? Tal vez no saben desde hace algún tiempo.

Apple afirma que su navegador es el más reciente “casi ocho veces más rápido que el IE 8 y más de cuatro veces más rápido que Firefox 3. Safari carga páginas HTML tres veces más rápido que el IE 8 y tres veces más rápido que Firefox 3”, pero misteriosamente las hojas cualquier mención de Google Chrome.

Tanto Safari y Chrome se basan en las mismas tecnologías de renderizado WebKit, aunque característica de diferentes motores javascript.

Tags: , , ,   |  651 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>