Rusia considera volver usar maquinas de escribir “typewriters”

Posted In Editorial - By CiberAdictos On domingo, julio 14th, 2013 With 0 Comments

old-typewriterEl gobierno de Rusia tiene una nueva idea en mente, pero es a partir del pasado: volver a las máquinas de escribir. Gracias a sitios como WikiLeaks, que han puesto la información clasificada en manos de cada uno, una fuente en el Servicio de Guardia Federal ha indicado posibles planes para volver a los viejos métodos.

La principal ventaja de las máquinas de escribir en esta situación es que cada máquina tiene su propio tipo de patrón. Si un documento era a gotear, entonces sería posible identificar qué máquina de escribir se utilizó para producir originalmente. Este tipo de cosas pueden llegar a ser útiles en la lucha contra las fugas, ya que el mecanógrafo podía identificarse a lo largo de líneas similares.

Rusia es hasta ahora el primer país para indicar la voluntad de volver a las máquinas de escribir, a pesar de que podría haber una especie de renacimiento popular en el futuro. No se garantiza que Rusia volver a las máquinas de escribir.

Tags: , , ,   |  490 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>