Rumor: Office Web Apps podría conseguir el cambio de nombre a Office Online

Posted In Internet, Office Web - By CiberAdictos On lunes, enero 27th, 2014 With 0 Comments

Office LogoMicrosoft se vio obligado a cambiar el nombre de su servicio SkyDrive para OneDrive, gracias a la pérdida de una disputa de marca en la corte con el proveedor de televisión BSkyB. Ahora hay palabra que Microsoft también podría estar cambiando el nombre de su navegador gratuito basado en Office Web Apps en un futuro próximo, pero esta vez parece que Microsoft que quiere alterar la marca.

Office Oneline

ZDNet informa que se recibieron algunas capturas de pantalla de \ Yan Zhu de livesino.net que muestran el uso de la ” Office Online “, en referencia al software libre navegador. Además , también hay indicios de que cada programa de Office Online obtendrá un cambio de nombre a la palabra en línea, en línea de Excel , PowerPoint y OneNote en línea en línea. El artículo no indica que estas imágenes vinieron.

Windows Online Header

Microsoft hizo algunos cambios en la interfaz de Office Web Apps semana pasada , junto con la adición de algunas nuevas características. La compañía también reveló en su blog oficial de Office que Outlook.com y SkyDrive / OneDrive conseguirá un nuevo conjunto de cabeceras , que se muestra más arriba , que permitiría el acceso a aquellos usuarios más rápido a los distintos Office Web Apps. Sin embargo , la parte de la post fue retirado más tarde por razones desconocidas. Para ser justos, los blogs se consiguieron desfiguradas por el Ejército Electrónico Sirio en el mismo día, así que es posible que se eliminó la sección acerca de las cabeceras cuando se quitaron los mensajes MAR .

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>