Review: HTC EVO 3D

Posted In Gadgets, Revisiones - By CiberAdictos On viernes, junio 24th, 2011 With 0 Comments

El mercado de móviles en estos días ha amantes de los gadgets la planificación de su próxima compra sobre la base de alrededor de cuatro elementos clave: el tamaño, especificaciones de hardware, sistema operativo y las características principales o toque especial que separa el teléfono de la competencia. El HTC EVO 3D sigue adelante en la mayoría de estas categorías (con Android que una preferencia personal), con su doble núcleo a 1.2GHz CPU, GPU Adreno 220, 1GB de RAM, 4.3 “pantalla QHD 3D y grabación de vídeo en 3D y las capacidades de toma de fotografías. El teléfono viene con 8 GB con 4 puertos para tarjetas microSD, así como un cargador de pared USB y el cable micro-USB. El 3D EVO no es un teléfono pequeño, pero para los que utilizan la 4G EVO o teléfonos similares que se sentirá como en casa en su mano.

Uso General
Arrancar el EVO 3D por primera vez es muy sencillo. Se pide para activar el teléfono, pide que la red inalámbrica para conectarse a, y luego se va usted a través de un rápido tutorial y enlaces en Google, Flickr y otras cuentas. Inmediatamente se puede decir que estás en una gran experiencia. Hojeando las pantallas de inicio es suave y animaciones en general son agradables y no hace demasiado.

3.0 HTC Sense se sienta cómodo para aquellos que han usado otras versiones de que en el pasado. Se le añade algunas características interesantes, como bloqueo de pantallas personalizables que le permiten establecer cuatro aplicaciones que puede iniciar directamente al golpear ellos, así como proporcionarle información sobre tus amigos a través de actualizaciones de Twitter y Facebook. Un cambio que no se han aficionado a la hasta ahora es la paginación de la lista de aplicaciones. En el EVO 4G que fueron capaces de pasar la lista y que sería de desplazamiento hasta que se detuvo o se llegó a la final. Por el contrario, en el 3D EVO tiene que pasar la tarjeta para todas las páginas a pantalla completa de aplicaciones instaladas.

La duración de la batería era un problema importante debido al hardware de actualización es mucho más potente que su predecesor. Hasta ahora no he encontrado a ser comparable a mi EVO 4G en el que dura un día completo de uso (aproximadamente 14hrs) y todavía tiene buena cantidad de vida a la izquierda. El teléfono también se siente bien en la mano y tiene un buen agarre con el respaldo de casos de textura. Dado que hoy era el primer día de tener el teléfono, así como tener en mi oficina se estaba haciendo un montón de uso mostrando las características 3D, toma de fotos en 3D y de vídeo, por lo que en realidad puede ser incluso mejores resultados que el 4G pero sólo el tiempo dirá con seguridad.

3D
Un hardware más rápido a un lado la característica clave que separa a este teléfono en el mercado es, por supuesto, sus características 3D. Esto no sólo puede ver las fotos del teléfono y vídeos en 3D sin gafas con tecnología, también puede grabar vídeo en 720p en 3D y tomar fotos en 3D con sus dos cámaras de 5MP en la parte posterior del dispositivo. Para ser honesto, cuando me decidí a actualizar a la 3D EVO no me importa el 3D y asumí que era todo un truco de ventas, sólo quería actualizar la CPU, GPU, memoria RAM y pantalla QHD. Durante el primer minuto o dos que odiaba el efecto 3D, se veía mal (muy parecidas a las viejas tarjetas 3D que se veía en 3D cuando se mudó a un lado a otro) y, en general sólo no se veía “3D”. Desde que había sido la creación del teléfono, que tenía más cerca de mi cara de lo normal. Justo antes de que me di por vencido en las características 3D que se movió más lejos y luego se hizo evidente: que es una característica interesante! Luego cargó The Green Hornet 3D que viene precargado y se encontró que viendo una película en 3D fue mucho más simple y menos tensión en los ojos de fotografías. La posición del teléfono también parecía mucho más indulgente, mientras que viendo el video. El consenso general en mi oficina era la característica 3D fue mejor de lo esperado y muy favorable.

Después de tomar algunas fotos en 3D pocos me fui fuera a probar la grabación de vídeo en 3D. El vídeo y las fotos registradas desde el 3D EVO no son tan nítidos y claramente en 3D como en los ejemplos precargados, pero todavía mantienen su posición. Me fue difícil para tratar de tomar una foto o grabar un vídeo en 3D en 3D desde el teléfono muestra la imagen en directo en 3D. Si usted está sosteniendo la cámara en cualquier lugar, pero justo en frente de su cara el efecto 3D no está bien lo que es difícil saber si está en el foco o si es sólo un mal ángulo de la pantalla. El uso general de la cámara es fácil gracias al botón de la cámara situada en un lateral del teléfono. El botón de la cámara es un botón de dos pasos – la prensa un medio para enfocar y de prensa completo para tomar la foto. Me pareció que para ser mucho más fácil que tener que tocar un botón en la pantalla, especialmente cuando el teléfono no está en un gran ángulo de visión. Al lado del botón de la cámara es un interruptor de palanca 2D/3D para activar / desactivar la foto 3D y captura de vídeo.

El 3D EVO viene también precargado con un 3D juego de Spider-Man. Por desgracia, la primera vez que intentó jugar a lo que el teléfono se congeló y tuve que sacar la batería. Desde entonces, ha estado bien y tuve la oportunidad de jugar por algún tiempo. Me di cuenta de que con el juego después de un corto período de tiempo los efectos 3D no son tan notorios y no parece afectar a mi fatiga visual. Será interesante ver lo que los desarrolladores llegar a como 3D se abre paso en más teléfonos y más manos.

Uso
Claridad en las llamadas y la intensidad de la señal han sido lo mismo para mí en los dos lugares que utilizan principalmente el teléfono – el trabajo y el hogar. Las llamadas que he hecho parecía ni mejor ni peor que mis 4G EVO había sido. He intentado conectar con 4G en Detroit, donde yo trabajo y la señal también fue tan bueno como el EVO 4G. Tenga en cuenta que la red de Sprint 4G aún no ha lanzado oficialmente en mi área.

Me encontré con algunas comprobaciones para comparar algunas características fundamentales de la EVO vs 3D el EVO 4G. Cuando el EVO 4G salió que había un límite en los cuadros por segundo (fps) que podría causar que la producción de algunas áreas del teléfono para rasgar un poco cuando el desplazamiento o, en general, se siente lenta. Que se ha cambiado después de HTC ha publicado una actualización que le permitió aumentar la velocidad de fotogramas. La 4G después de que el desbloqueo de la velocidad de fotogramas se ven alrededor de 50 fps con una aplicación llamada fps2d. El EVO 3D calificaciones en promedio 60 fps lo que da un límite superior agradable para cualquier contenido que lanzar en él. Otra prueba que se ejecutó en el 4G fue con un programa llamado Dotty. Lo que hizo fue Dotty comprobar cuántos entradas multi táctil del teléfono era capaz de detectar. Diferentes 4Gs EVO tenían diferentes cantidades en función de la revisión de 3 a 5 puntos de contacto. La misma prueba se ejecutan en el EVO 3D muestra las unidades son capaces de lanzar cuatro puntos de contacto. La mayoría de las personas y las aplicaciones no se necesita esta cantidad, pero la capacidad está ahí.

Total
Con el 3D HTC EVO un precio de $ 200 con un contrato por 2 años con Sprint sólo un año después de la 4G EVO fue puesto en libertad, demuestra que la tecnología móvil no es sólo rápido movimiento, pero quedarse a un precio razonable. Si usted quiere una gran cantidad de poder en sus manos que es capaz de hacer frente a todo, desde el solitario y correos electrónicos a películas y juegos 3D, el HTC EVO 3D es definitivamente una buena opción. Si usted necesita un teléfono que puede durar unos días de un cargador, sin embargo, este teléfono, al igual que otros muchos de los teléfonos central eléctrica, no será suficiente sin necesidad de añadir una batería de larga duración.

Ventajas:

  • Precio medio de un smartphone de gama alta
  • Visualización en 3D y la captura es una característica nueva y divertida aún no disponibles en otros lugares
  • Potente CPU y GPU
  • Gran pantalla

Desventajas:

  • Duración de la batería dura aproximadamente un día con uso normal
  • Teléfono grande
  • HDMI requiere un adaptador de manipulación manual de cargas que aún no está disponible
Tags: , ,   |  584 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>