Psystar en quiebra, la desaceleración de Apple caso legal

Posted In Mac - By CiberAdictos On miércoles, mayo 27th, 2009 With 0 Comments

AppleLa empresa Psystar, infame para la venta de clones Mac sin el permiso de Apple, ha presentado recientemente para el Capítulo 11 de quiebra en la Florida. La noticia proviene de Mac Observer, que cree que este reciente evento significa que los Psystar respaldo financiero han cambiado de opinión, indicando que, a su juicio es el ganador de Apple aquí.

Psystar ha sido en los tribunales con Apple para un poco corto de un año, después de que la empresa acusó a la fabricante de equipo basado en Cupertino de romper las leyes antimonopolio, aunque parece posible que el caso puede llegar a un fin relativamente pronto.

Apple también ha golpeado de nuevo Psystar con una demanda alegando que era una violación de la Mac OS X acuerdo de licencia, y también que era violar la Digital Millennium Copyright Act a través de los métodos que utiliza para instalar OS X. El tribunal de Florida es la celebración de una audiencia el 5 de junio, cuando los partidarios detrás de Psystar se reveló.

Desde Psystar ha solicitado la declaración de quiebra, es posible que no se pueden pagar los honorarios legales más, lo que significa que puede no tener a nadie que los represente en los tribunales y defender en contra de Apple. Sin embargo, el capítulo 11 de quiebra aún permite Psystar a operar con arreglo a la reorganización, por lo que queda por ver lo que afecta a esta noticia tendrá en sus operaciones o su juicio. De conformidad con el Capítulo 7, la empresa se vería obligada a cerrar la tienda.

De cualquier manera, no es una buena noticia para ellos, pero estamos seguros de que Apple se complace con los resultados.

Tags: , ,   |  672 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>