PlayStation Plus añade almacenamiento en línea

Posted In PlayStation - By CiberAdictos On miércoles, marzo 9th, 2011 With 0 Comments

Sony ha confirmado finalmente la noticia de que la nube de almacenamiento para guardar juegos se encamina a la PlayStation 3 a través de una actualización del sistema que se dará a conocer mañana 10 de marzo de 2011. Como era de esperar, la función requiere que usted es un suscriptor de PlayStation ® Plus.

Como se predijo en CiberAdictos, la característica permitirá a los usuarios guardar sus juegos a la nube y acceder a ellos a través de otros sistemas de PlayStation 3.

La característica permitirá a los jugadores para almacenar hasta 150 MB de datos de partidas guardadas y tendrá un máximo de 1,000 archivos de datos por cuenta de PlayStation Network. Aunque los usuarios no es probable que jamás golpeó el límite de 1,000 archivos de datos, guardar los juegos pueden ser 5mb cada uno más . Un poco grande de las noticias es que también permitirá a los usuarios una copia de seguridad “copia prohibida guardar los datos”, que se pueden restaurar en otras consolas PlayStation 3, una vez cada 24 horas.

Subida de guardar los juegos a la nube debe ser compatible con la mayoría de los títulos de PlayStation 3, aunque el blog oficial menciona que a partir de hoy, todas las novedades tendrá la capacidad de hacer de ahorro en línea.

Por el momento el servicio sólo estará disponible para suscriptores de PlayStation Plus. Además PlayStation Plus actualmente cuesta $18 para una suscripción de tres meses o $50 por una suscripción anual y permite a los usuarios el acceso temprano a demos, juegos gratis y descuentos en la tienda.

La actualización del software del sistema 3.60 se dará a conocer mañana y contendrá más pequeñas características que la compañía dará a conocer cuando se va en vivo. Como parte de la preparación para la actualización, la PlayStation Network estará de servicio por mantenimiento 8:00AM-7:00PM. PT hoy.

Tags: , ,   |  622 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>