Opera 10.50 liberado

Posted In Opera - By CiberAdictos On martes, marzo 2nd, 2010 With 0 Comments

Hoy en día Opera Opera lanzó 10.50, afirmando que es el navegador más rápido mundos para ordenadores Windows. Opera 10.50 incluye un nuevo diseño elegante y refinado, incluyendo la navegación privada, para que los usuarios pueden navegar de forma anónima.

Botón de menú de nuevo de Opera reemplaza a la manera tradicional de los usuarios están acostumbrados a ver las barras de herramientas, por apilamiento de todo el conte
nido en un descenso limpio y organizado el menú desplegable.

Aero Glass se ha habilitado para Windows Vista / 7 usuarios, lo que les permite aprovechar al máximo la limpieza, las fronteras transparentes. Opera incluso permite a los usuarios a utilizar el salto de lista de Windows 7, para el acceso rápido y fácil a las páginas recientes, la marcación rápida, y las tareas.

Opera 10,50 también incluye viejos favoritos como Opera Turbo, sólo activar esta función, cuando su ancho de banda está disminuyendo a un rastreo, y dejar que los servidores de Opera manejar el contenido web. Opera Unite, una característica de compartir contenido, sin la necesidad de subir a las redes sociales.

Por último, pero no menos importante, Opera Link, una función de sincronización que permite compartir la marcación rápida, notas, preferencias del motor de búsqueda y más características en cualquier navegador web Opera e incluso Opera Mini.

Opera también incluye las últimas normas de CSS3 y HTML5, permitiendo a los diseñadores web para utilizar las nuevas características y el diseño de la página web ideal para los visitantes.

Opera 10.50 actualmente sólo está disponible para Windows, en 42 idiomas diferentes. Opera estará disponible para Mac y Linux en breve.

Descargar: Opera 10.50 para Windows

Tags: ,   |  718 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>