Office 2010 RC lanzado a los testers

Posted In Office 2010 - By CiberAdictos On viernes, febrero 5th, 2010 With 0 Comments

Microsoft ha lanzado Office 2010 RC a participantes de la beta técnica de hoy.

El gigante del software ha puesto a disposición las compilaciones Release Candidate de Microsoft Office 2010 de cliente (Build 4734,1000) y los productos de servidor (Build 4730,1010).

A principios de esta semana, funcionarios de Microsoft confirmaron que había hecho la construcción a disposición de los probadores de TAP.

Early Release Candidate construye empezó a gotear en la web en enero de este año, Microsoft estaba preparando para el lanzamiento RC a Technology Adoption Program (TAP) probadores. Rumores recientemente que el candidato de versión de lanzamiento (14.0.4734.1000) es un fideicomiso RTM que Microsoft está probando internamente. Capturas de pantalla de la construcción se filtró la semana pasada y se hizo una descarga disponible en sitios de torrent principios de esta semana.

En un correo electrónico, el equipo de la Oficina agradeció a los probadores “, como participante de un valor técnico Beta, usted juega un papel importante en la preparación de Office 2010 para el resto del mundo! Le agradecemos por su continua participación, la retroalimentación y el trabajo duro.”

En enero de 2010 Microsoft anunció la Oficina de fijación de precios. La edición profesional tendrán un costo de 499 dólares en caja. Office 2010 será lanzado en al menos cinco diferentes sabores, incluyendo una versión gratuita que incluye Microsoft Word y Excel, pero viene con una funcionalidad limitada, e incluye anuncios. Las ediciones de Office 2010 se incluyen Starter, Home and Student, Home and Business, Profesional y Académica Profesional.

Microsoft se espera que alcance el hito de RTM en los próximos meses con una fecha de disponibilidad general de junio.

Tags: , ,   |  1.082 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>