Nuevo lanzamiento de Hotmail completado, ahora disponible para todos los usuarios

Posted In Hotmail - By CiberAdictos On miércoles, agosto 4th, 2010 With 0 Comments

Microsoft ha confirmado hoy que el lanzamiento de la última edición de su plataforma de mensajería de correo electrónico gratuito, Hotmail, ha finalizado.

La actualización, que se inició el 15 de junio, se deshizo progresivamente por todo el mundo como Microsoft comenzó a “actualizar los clústeres de servidores, la creación de los nuevos índices para el roscado de la conversación, y hacer ajustes a parámetros del sitio web y la implementación de software.”

El martes pasado el equipo confirmó la puesta en marcha fue ganando velocidad, esta mañana, confirmando todas y cada una de usuarios de Hotmail de los más de 350 millones ya han actualizado la aplicación con funciones que incluyen una mayor seguridad, un mejor filtro de correos electrónicos a de-estorba la bandeja de entrada, el apoyo de puntos de vista de conversación y un número de otras adiciones tecla de función visual y.

“Aquí en Hotmail, hemos tenido bastantes una semana muy ocupada! Todos nuestros clientes están actualizados”, declaró Mike Schackwitz de Microsoft.

“La mayoría de ustedes [los usuarios de Hotmail] consiguió el nuevo Hotmail sólo la semana pasada, ya que hemos completado el despliegue de más de 350 millones de personas en más de 220 países de todo el mundo”.

Microsoft dice que el lanzamiento ha sido uno de los “más suave” y la mayor actualización de Hotmail que ha experimentado con el equipo de animar a los usuarios a presentar sus comentarios sobre la nueva imagen a través de sus foros de soporte o haciendo clic en el “feedback” que aparece en el interior del producto . Una serie de cambios ya se han hecho basados en la retroalimentación de los clientes, Schackwitz dijo, con el producto más probable es que siga siendo refinado y mejorado en los próximos meses.

Tags: , ,   |  653 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>